A-Bed. Tu cama plegable

0

Queridos amigos, hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre un artículo que podrá faltar en nuestro jardín.. sobre todo si tenemos piscina.. La cama a-bed es simplemente perfecta, cómoda, funcional y ocupa un minúsculo espacio ¿Como? siendo plegable!

Lo ideal de A-bed es la capacidad para plegarse sobre sí misma que tiene, esta es una gran funcionalidad pues cuando no vayamos a utilizarla durante algún tiempo siempre podemos ubicarla en cualquier rincón.

La cama se ha diseñado especialmente para exteriores, soportante altas temperaturas, el agua, la lluvia, el mal tiempo… A-bed además reune dos funciones, la de hamaca y sombrilla,todo dentro de una única pieza.

A-bed esta realizada con materiales bastante ligeros, aunque pueda parecer muy pesada.. esto  hace fácil especialmente su guardado y almacenaje. La inspiración e idea en general es bastante original e ingeniosa.

La estructura realizada en madera, lleva como complementos unas preciosas cortinas que salvaguarda tu intimidad y hace al conjunto mucho más bello. Estas cortinas pueden dejarse tanto abiertas, como cerradas si nos da demasiado sol o simplemente queremos un poco de intimidad.

A-bed fue diseñada por Huang Chao, un proyecto tan ingenioso como práctico, original y sobretodo cómodo. Cuando te canses o quieras recoger el jardín tan solo tendrás que plegar la cama y listo!

A-bed consiguió el premio al mejor diseño, dentro de la categoría – Pool and Patio – del TIFF Award 2012. Así que aquí te dejamos algunas fotos para que sepas como es esta maravilla.

Un diseño cómodo y práctico en el que podremos descansar, dormir, reflexionar, leer un buen libro, tomar el sol.. o todo lo que te apetezca.. además es ideal y muy confortable para una persona y si se levanta viento… solo tendremos que echar la cortina y engancharla.

Por último gracias a la altura nos aisla del suelo, quedando como una especie de hamaca y sombrilla.