Abriga tus jarrones

0

Buenos días! hoy en nuestro espacio queremos brindarles una simpática idea para decorar tus jarrones en los días de frío.

Ahora con el invierno quizás quieras dar un nuevo look a tu hogar, para ello no te hace falta tirar del bolsillo, pues tenemos multitud de ideas muy decorativas a nuestro alcance y de lo más económicas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablar sobre una idea original que podemos utilizar para embellecer estos artículos.

Si tienes jarrones que ya no estén bonitos, bien por el paso del tiempo o por otras circunstancias, no es necesario que lo tires.. siempre podemos decorarlo para tapar las cosas que ya no queden bonitas.

Por ejemplo utilizar restos de telas y forrar los jarrones es una estupenda idea, pues podemos dar mucho color al hogar. Puedes forrarlo con todo tipo de tela, o casi… basta con un fijador específico.

Es muy sencillo brindar un toque especial forrando los jarrones,, puedes hacerlo de uno, dos o varios colores. También puedes añadir tela con algún patrón bonito o algún diseño que te guste.

Recorta esos jerséis que ya no te pones y los tienes en el fondo del armario y decora los jarrones de tu hogar.

Con unas flores, ya sean de verdad o de tela, podemos decorar cualquiera de nuestros rincones. Bien hacer composiciones especialmente bellas para decorar nuestras superficies.

Si dispones de terraza, una escalera o en la ventana, también puedes colocar algunos jarrones. 

La verdad es que es una idea de lo más práctica y podemos hacerla en tan solo unos minutos. Si te hartas de verla, es muy sencilla de cambiar basta con retirar la tela y poner otra.

Decora tus jarrones con tela!