Adornos para jardines pequeños

0

Buenos días a todo el mundo¡ Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarte sobre algunos estupendos adornos decorativos para jardines pequeños.

Si dispones de jardín pero no tiene demasiados metros cuadrados, hoy te dejamos algunas estupendas propuestas que nos ayudará a decorar tu pequeño espacio de manera acogedora.

Normalmente si vives en la ciudad, el jardín  o patio será más pequeño, pero la falta de éste no será un lastre porque hoy te ayudamos a mejorarlo con tan solo unos complementos.

Con sencillas formas decorativas, obtendremos un resultado verdaderamente atractivo y así aportaremos frescor a este espacio para poder disfrutar del mismo tranquilamente. De forma económica añadiremos alegría a tu jardín.

Una de las formas decorativas de las que te hablamos son las macetas, es posible decorar con ellas… Casi cualquier jardín cuenta o puede contar con plantas y flores… pero claro un jardín pequeño quizás se encuentre demasiado limitado por lo que cualquier tipo de planta no podemos poner.

Para aprovechar todo el espacio utiliza las paredes para añadir algunas plantas, en plan pared vegetal… asi estaremos aprovechando todo el espacio y no solo el suelo, para plantar.

Además puedes añadir àrboles pequeños, toda planta que no tenga unas dimensiones grandes y además algunas estructuras de cerramientos… etc.

Si tu jardín tiene techo, aprovecha y cuelga también algunas bonitas plantas… en la pared puedes poner hierbas aromáticas, entre otras… estas darán un toque de olor formidable a todo el terreno.

En las ramas de los árboles también podremos colgar algunas plantas, con la ayuda de macetas y algunas cuerdas.

Si tu ventana da al jardín, tienes la posibilidad de añadir una hilera de macetas o una jardinera, también hierbas aromáticas? o la opción que más te guste.

Las figuras y las estatuas también son opciones que nos llevarán por un sendero de tendencias bastante grande. Elige las que más te guste, puedes poner alguna pequeña Venus, un pequeño gnomo de jardín.. aprovechando el espacio y haciéndolo más atractivo.
 
Por último si te gustan las pajareras, añade alguna y mete o bien un pajarito o ahora que hablamos de planta, introduce algunas dentro.  Las pajareras pueden ubicarse tanto en el aire, como en el suelo o en alguna mesa, en los árboles.