Banco infantil para el jardín

0

Buenos días amigos, si queréis añadir un elemento interesante a vuestras zonas de exterior.. ¿qué tal este banco infantil para el jardín?

Ahora con el buen tiempo, es la mejor época para acondicionar todos estos espacios exteriores. La terraza, el patio, el jardín… y si además tienes niños, puedes añadir mesas pequeñas, columpios, colores vibrantes y llenos de vida…

En todos estos espacios, suele haber algo en común, y son las zonas de descanso. Lo ideal es añadir una pequeña área de descanso para poder leer, comer o descansar.

banco infantil

Si tienes niños, esta es una gran solución decorativa.. de lo más económica. Basta con utilizar un neumático, un trozo de madera y algo de pintura.

Es de lo más fácil de hacer y tendremos un estupendo banco infantil para el jardín, con todo lujo de detalles.

Si puedes hacerte con un neumático o tienes alguno que ya no lo utilices, coge y córtalo por la mitad a la altura que quieras.

Ahora coge una tabla de madera, segurate de que se encuentra en buenas condiciones. La limpiamos, la lijamos bien y retiramos los restos de serrín.

Esta madera actuará de asiento, así que solo tenemos que integrarla junto a la rueda. Intenta fijarla bien, para que no se despegue.

Una vez lo tengas hecho, tan solo hace falta un poco de pintura de colores y algo de imaginación.

Puedes ponerle una cara de monstruo, bien simpática, puedes poner la cara del personaje favorito de tu hijo, quizás pintar un animal…

Puedes pintar incluso la rueda, todo en uno.. para que sea el cuerpo y la boca y la parte de arriba, es decir la madera, donde pintamos la cara.

También puedes poner el rostro del monstruo a un lateral, como vemos en la fotografía del banco verde.

Es una solución  bastante simpática para los niños, divertida y práctica. Espero que os guste tanto como a mi, si os decidís a probar ya me contaréis!

bancos infantiles

Foto: pinterest

recycledhomes