Basalt Fiber 2012. Colección mobiliario jardín

0

Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablar sobre la nueva colección que Basalt Fiber propone para este año. Si buscas muebles de jardín para tus espacios de exterior, el diseñador Raimonds Cirulis.. seguro que te sorprende.

La colección para esta primavera-verano 2012  es sencillamente espectacular, en ella encontraremos deliciosas piezas realizadas en fibra de basalto.. de ahí su nombre.

La empresa Maffarm Freeform es la encargada de la fabricación de estos existosos muebles diseñador por Cirulis. Cada pieza que vemos se encuentra diseñada a mano, por ello no todas son iguales.. podemos ver cómo emana la artesanía de cada pieza y de entre sus fibras.. no hay dos muebles iguales.

Este año se encuentran en total tendencia los muebles realizados en fibras naturales, por ello el basalto es el material ideal para fabricar estos muebles.. pues una de las propiedades del basalto es la absorción de los rayos ultravioletas.. incluso la radiación gravitacional de la tierra y los rayos X.

Esta encantadora colección realizada en fibra de basalto, nos proporcionará ese estilo elegante que buscamos para nuestros espacios exteriores. Recuerda que el basalto es un material que ha sido muy utilizado, desde culturas antiguas, para la construcción.

Por ello este material es perfectos para muebles de descanso, donde nos queramos relajar.. pues absorberá todos los elementos que puedan llegar a molestar nuestro sueño reparador.

Como hemos comentado las nuevas tendencias para este año exploran la parte natural, exótica y étnicas de la decoración.. de esta manera la colección nos brinda todo esto y mucho más con un material salido de la tierra, fabricando piezas originales, hermosas y muy elegantes.

Dentro de la colección vemos sillas, tumbonas, columpios de descanso, mesas a juego con los sillones e incluso mesas en las que se pueden utilizar los agujeros para añadir las botellas.. perfecto para engalardonar todo tu jardín. A qué esperas?