Bloom my Buddy. Unos jarrones muy simpáticos

0

Buenos días amigos, en el artículo de hoy, como comentamos en el espacio de ayer, hablaremos sobre Bloom My Buddy

Ayer hablamos sobre unas estupendas macetas que nos ayudarán a decorar todos nuestros rincones de forma especial y curiosa, con cierto toque vintage por decirlo de alguna forma.

Hoy nos encantará hablarles de otras macetas para decorar, pero esta vez con un diseño un poquito más infantil, simpático y divertido.

Las Bloom My Buddy  nos alegrarán las estancias en primavera y verano. Este nombre da vida a unos simpáticos jarrones realizados en polietileno. Lo gracioso de la cuestión es que, gracias a sus divertidas formas, podemos literalmente vestir a estos jarrones con todo tipo de ramas, flores y musgos.

Crea interesantes personajes para decorar cualquiera de tus habitaciones o en el exterior. Podemos crearles atractivas prendas florales introduciendo las flores que más te gusten a través de los agujeros que encontraremos en las macetas.

Las Bloom My Buddy, disponen de unos 98 agujeros. La altura de estas macetas suele ser hasta unos 45 cm de altura perfectas para poner sobre mesas, ventanas y superficies en general. En la cocina quedarán muy graciosas, además podemos ponerlas con hierbas aromáticas.

En la habitación de los más pequeños quedará como un simpático detalle que alegrará la estancia con sus colores, además los niños se pueden divertir creando bonitas formas.

Recuerda que las posibilidades serán tu imaginación.. estas macetas conllevan gran versatilidad tanto por los simpáticos atuendos que les podamos poner, como por el pelo que le podemos crear.

Si quieres conseguir las Bloom my Buddy siempre puedes entrar en Usuals y hacerte con las que más te gusten. Sus diseñadores? Niels van Eijk