Botas de agua como macetas

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos cómo dar un nuevo uso a todas nuestras botas de agua. Sí,no me he vuelto loca.. vamos a utilizarlas como maceteros!

Si buscas una decoración curiosa y simpática para la terraza, el patio, el jardín o bien tu balcón.. esta disposición es genial y llamará mucho la atención. Su atractivo acabado es perfecto tanto para espacios grandes, como para espacios pequeños.

Todos tenemos botas de agua, algunas ya ni nos la ponemos.. por ello antes de tirarlas es preferibles reciclarlas dandoles otra utilidad. En este caso se han utilizado botas de agua de diferentes colores para realizar estupendas composiciones.

El resultado final es un hermoso jardín vertical que podemos poner para decorar cualquier pared que tengamos en blanco y sin decorar.

En este caso son botas de agua infantiles, de colores, alegres y simpáticas. Una vez que se les han quedado pequeñas, en vez de tirarlas podemos usarlas como maceteros.. es muy sencillo!

Un resultado muy colorista que alegrará todos tus espacios.. basta con colgarlas a la altura que queramos, rellenarlas con tierra y abono… y plantar nuestras flores favoritas!

Piensa que el proceso es igual que si plantáramos cualquier tipo de planta en una maceta normal, solo tenemos que verlo así.

Como hemos comentado rellenamos con tierra la bota, procura que ésta llegue hasta la zona de la punta.. abonamos, plantamos y listo!

Es muy importante practicar unos agujeritos en la suela de las botas, estos servirán para que haya buen drenaje cuando reguemos nuestra planta. Como ves está todo pensado!

Elige botas de caña baja, a ser posible.. pues son mucho más sencillas de manejar y rellenar de tierra. Pero puedes hacerlo también con botas de adulto.

Recuerda que esta idea es buena sobretodo para zonas de exterior, pues en el interior podría mojarse el suelo y arruinar la limpieza del hogar.. de todas formas podríamos ponerle algo debajo para que empape, si es que quieres ubicarlas en el interior de tu vivienda.