Casa shops Primavera-Verano 2012

0

Ya estamos en primavera, amigos! y como tal tenemos que ir preparando todos nuestros espacios al aire libre. Si tienes jardín o patio es la fecha perfecta para aprovechar estos espacios para tu ocio personal, para descansar, para comer, leer, tomar el sol y realizar algunos eventos.

En esta época viene bien disfrutar del aire y los rayos del sol… y para ello hoy queremos hablar de la Casa Shops, en ella podemos encontrar la nueva línea primavera-verano de mobiliario para el jardín.

Esta nueva colección propone muebles diseñados para tu especial comodidad, en ella encontraremos piezas de muy distintos materiales como el aluminio, metal, mimbre, ratán… además podremos disfrutar de los mismos en diferentes acabados.

Casa nos propone mobiliario para los más tradicionales, dentro de un estilo más clásico… pero también podremos ver piezas modernas y originales. Recuerda que en Casa podemos obtener bonitos muebles de calidad con los precios más asequibles.

Pero no solo veremos mobiliario de jardín para los adultos, esta vez Casa propone la colección Just for Kids… para los pequeños reyes de la casa encontraremos hermosos muebles para el jardín ideales para los más pequeños. Estos muebles los encontraremos en materiales como la madera, el textileno o mimbre.

Como ves una colección muy completa donde también encontraremos todos los accesorios y artículos de jardín que necesitemos como macetas, soportes para velas, farolillos….. parasoles de colores muy alegres y cenadores de encanto especial… con todos los accesorios que Casa dispones podremos crear el jardín que más nos guste.

En la colección veremos también comodísimas tumbonas para relajarnos tomando el sol en la piscina o simplemente para leer o dormir un poco al calorcito. Las sillas de relax también están disponibles.. como artículos para estos dos muebles Casa dispone de estupendos y confortables cojines.