Catálogo de verano Maisons du Monde para el 2013

0

 

Maisons du Monde ha presentado el nuevo catálogo de muebles y accesorios para que puedas disfrutar este verano en el exterior. Podrás llevártelos al mar, al campo, en las montañas, en el bosque o en el jardín de tu hogar. Estos muebles han sido diseñados y construidos con materiales de excelente calidad que permiten crear ambientes especiales, únicos.

Gracias a estos muebles podrás obtener una decoración con estilo marinero, sintiéndote de vacaciones durante todo el año.

Por otro lado encontraremos un mobiliario especial de teca maciza o los de acacia en color grisácea para un estilo más natural y sobrio.

maison du monde

Los muebles de estilo contemporáneo que se presentan en el catálogo de verano Maisons du Monde 2013 se caracterizan por haber sido creados con líneas depuradas y colores sobrios. Además son muy cómodos.

El comedor de jardín se convertirá en un protagonista del jardín, con un tono blanco brillante o negro oscuro. El juego de jardín cuenta con sillones, sofás, tumbonas a los que se les puede colocar cojines o colchones de colores que combinan a la perfección.

Otra parte de la colección está formada por muebles de bambú y teca natural que te harán sentir que estas en Sudáfrica. La colección, entre otros muebles, esta formada por sillones y hamacas colgantes muy originales y cómodos.

Si bien una parte de la colección de Maisons du Monde está formada por colores sobrios otra parte tiene todos los colores alegres y ácidos. Cojines para el suelo, asientos hinchables, timbonas, sombrillas, alfombras de exterior que le darán vida a tu terraza o balcones.

Si lo que estás buscando es un ambiente más rústico elige sus mesas, sillas de hierro forjado que tienen bonitos tonos pastel.

Los más jóvenes y los niños, junto con sus preferencias, tendrán lugar dentro del catálogo. Para ellos se han creado muebles como sillas, mesas, juegos de exterior de madera o el bonito juego de croquet.

Más Información – Catalogue Maisons du Monde