Centro de mesa con girasoles

0

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablamos de cómo hacer un rápido y sencillo centro de mesa.

Un centro realizado con girasoles, es una gran idea para decorar las superficies que más te gusten!

Me encanta decorar con flores, es de lo más fácil y más si dispones de macetas, cultivos o un bonito jardín.

girasoles.jpgLos centros de mesa, hechos a partir de flores, son de lo más versátiles, pues nos dejan muchas posibilidades para decorar. Los diseños pueden ser prácticamente infinitos.

Si no tienes mucho tiempo para cuidar plantas, puede que las prefieras de tela o bien de plástico.. no importa, también se pueden realizar hermosos centros con flores artificiales.

También puedes utilizar flores secas, tanto como complemento para el propio centro.. bien como las protagonistas.

Las flores son deliciosas para decorar, si son frescas contagiarán su naturalidad y llenarán nuestros ambientes de impresionantes aromas.

Esta vez contamos con girasoles para hacer unos hermosos centros de mesa y, como puedes observar, quedan de lo más precioso.

Para que tengas una idea fácil y sencilla, con cierto toque rústico.. hoy te hablamos de cómo hacer un centro de mesa, simplemente con un tarro y un poco de cuerda rústica.

Si tienes alguna lata, un vaso o cualquier recipiente.. puedes forrarlo con cuerda. Es muy sencillo corta un trozo de cuerda rústica.

Luego solo has de pegar en tramos, con un poco de pegamento, la cuerda.. y vamos enroscando la lata con la misma.

Procura que quede bien apretado, para que no se suelte. Luego pega bien los extremos y listo! Ya tenemos la base, ahora solo hace falta añadir un poco de tierra y ubicar unos hermosos girasoles.

Fácil, verdad?

Foto: floresydetallescancun.com