Centro de mesa con Magnolias

0

Buenos días amigos! Hoy he visto esta foto y me ha encantado para realizar un centro de mesa muy similar.

La verdad es que me parece encantador, elegante y de lo más sencillo de hacer. Un centro de mesa, con el cual puedes añadir el toque mágico a la velada.

Ideal para bodas, estos centros de mesa son perfectos para hacerlos rápidamente y dar un toque encantador a las estancias.

centro.jpgComo ves es muy elegante y sencillo, el color que predomina es el blanco.. por lo que lo veo bastante veraniego o primaveral.

También veo un centro decorativo perfecto para bodas, comuniones o eventos de esta índole. También es perfecto para una decoración romántica.

De la Magnolia hemos hablado en otras ocasiones, pero hoy veremos cómo hacer este sencillo centro de mesa para decorar cualquiera de las estancias que tengamos en casa.

Para ello basta con tomar un jarrón en color blanco, un, dos, tres… magnolias por jarrón y un poco de agua.

Si no tienes jarrones blancos, puedes utilizar vasos o frascos que te gusten y pintarlos de blanco.

Puedes pintarlos por dentro, así tendrán un toque muy especial y el vidrio los hará brillar.. Añade tantos jarrones como quieras, si son parecidos a estos puedes disponer varios en la misma mesa.

Luego basta con introducir un poco de agua, media aspirina para que duren más las flores y por último una o dos Magnolias.

Queda un conjunto de lo más agradable y romántico! Si te animas a realizar este hermoso centro de mesa, aquí te contamos cómo hacerlo.

No puede ser más fácil, esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Foto:es.paperblog.com