Centro de mesa con Orquídeas

0

Buenos días amigos! Hoy os propongo una idea más para realizar con Orquídeas! Si te gustan estas flores, aquí te dejo algunas ideas para decorar con ellas.

Estas flores son ideales para adornar desde un vestido, hasta la mesa de tu hogar. Por ello me gustaría compartir algunas ideas con vosotros, para hacer centros de mesa con Orquídeas.

Esta exuberante flor, con su delicado olor.. hará de nuestros ambientes las mil maravillas. Prueba a realizar un bonito centro de mesa y decorar así algunas de tus superficies.

centro de mesaUna flor indicada para espacios elegantes, con la que podemos hacer miles de combinaciones.. prueba la que más te guste.

Una buena idea es coger dos vasos de cristal, de líneas curiosas y añadir dentro algunas almendras o castañas.

Sobre estas enterramos una Orquídea, intenta que el tallo quede pillado entre las piedrecitas o bien las semillas que pongas.

Luego llena los tarros con agua y listo.. basta con añadir una vela flotante. Quedará curioso, elegante y romántico.

Es muy fácil de hacer, el agua deberá dejar sumergida la flor y verás que efecto tan curioso. Puedes hacer varios y disponerlos como caminos de mesa.

Si te gusta la decoración con Orquídeas, también las puedes poner en una bonita fuente y rodearla con un poco de hojas. Luego añade algunos elementos decorativos como pueden ser frutos del momento y listo.. verás que bonito queda

centro de mesa

Hay muchas formas de hacer centros de mesa con orquídeas, aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea.

De aquí puedes sacar tus propios diseños y verás que hermoso queda. Decorar con flores puede hacer enriquecer la decoración de nuestros ambientes.

Fotos: themauritzfamily.blogspot.com

nettletonhollow.blogspot.com