Centro de mesa de Margaritas rosas

0

Buenos días amigos! en el espacio de hoy aprenderemos cómo hacer este atractivo y fresco centro de mesa.

La flor protagonista es la margarita, una flor muy dinámica y alegre que podemos utilizar en muchos tipos de decoraciones.

En otras ocasiones hemos hablado de esta hermosa flor, la cual podemos encontrarla en muchos colores.. es por ello que nos ayudará a la hora de fabricar centros de mesa o añadirlas como detalle.

centro-mesa.jpgEn esta ocasión las margaritas conforman un centro de mesa de lo más primaveral. Da un excelente color al ambiente, también vemos como se ha acompañado la tonalidad de las flores, con los individuales que vemos en la superficie.

El centro de mesa es de lo más sencillo de hacer, además da un toque fresco a cualquier comida que tengamos.

Las margaritas son rosas, pero van en dos tonalidades diferentes.. algunas más oscuras que otras.

Además se ha dispuesto, las mismas sobre una base de madera. Puede ser una pequeña jardinera por ejemplo. No es necesario pintar la madera, pues en este color queda de lo más encantador.

Las margaritas pueden ser transplantadas, con su tierra y todo y ponerlas en esta especie de jardinera. También vemos como se ha logrado el contraste utilizando el color verde de césped, como fondo.

Con pocos elementos vemos una decoración exquisita, rosa sin ser pastelosa y además romántica, sin sobrecargar.

Perfecta para ambientes románticos y para dar la entrada a la primavera, este centro de mesa es ideal para desayunar o para cenar con quien queramos.

Como vemos se han puesto también margaritas rosas, como pequeño detalle, sobre cada plato de cada comensal.

Foto: schonefrau.com