Centro ideal para espacios luminosos

0

Buenos días amigos, hoy en Decoración y Jardines queremos dar una estupenda idea para realizar un estupendo centro de mesa.  Este centro de mesa se compone de hermosas flores frescas, las cuales podemos cogerlas de nuestro jardín o adquirirlas en el mercado.

Existen multitud de tipos de flores que podemos añadir a un bonito centro de mesa, pero el de hoy es algo especial. Este centro de mesa es perfecto o ideal para espacios muy luminosos.

Si tienes estancias luminosas en tu vivienda, si tu salón es luminoso, tu cocina, tu salita.. para espacios luminosos aquí te dejamos esta idea. 

Para espacios luminosos o con mucha luz, serán perfecta flores de color blancas, quizás de un bonito color rosado o bien en un bonito color morado. Escogiendo estos colores acertaremos de lleno.

Para combinar lo primero que podemos hacer es comprobar qué tonalidades nos gustan más y pegan con otro de los colores que hemos elegido.

Por ejemplo un estupendo color rosa del cymbidium es ideal, si a esto le agregamos algunas ramas de sauce, quedará más que perfecto… pero a esto le falta aún una cosita.. un pco de eucaliptus spring… será un centro perfecto para espacios luminosos.

Para decoraciones sutiles, perfumadas y elegantes.. también podemos añadir al centro un toque o mejor dicho una mata de lavanda.. de esta manera tendremos un ambiente mucho más personal.

Si buscabas rincones sutiles, elegantes y con ese toque personal.. has acertado.. todos estos detalles se resumen en este delicioso centro que ayudará a enriquecer la decoración de nuestro hogar.

Así que ya sabes! Si buscabas ideas para realizar un bonito centro de mesa.. aquí te dejamos esta magnífica idea, con ella aportaremos un estupendo detalle, lleno de color. Una vez realizado basta con ubicarlo  sobre una superficie, el poyete de la ventana o quizás en el rincón que más nos guste!