Colección Kettal Vieques de Patricia Urquiola

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará hablarles de la estupenda colección de Patricia Urquiola.

La colección, con el nombre de Kettal Vieques, es estupenda en cuanto a innovación sobre mobiliario, complementos y decoración se refiere.

Dentro de ella podremos encontrar casi todo tipo de elementos que necesitaremos para decorar nuestros espacios. Para el jardín, un bonito patio o una terraza.. estos muebles son geniales.

decoracion.jpg

Para decorar el interior de nuestro hogar son muebles excepcionalmente bellos y naturales, así complementamos con algunas platas y nos quedarán unos rincones de lo más elegantes y bonitos.

Kettal recopila estupendos muebles de diseño más bien atemporal y funcional. Las creaciones de este grupo, están realizadas para los más exigentes.

La colección es simplemente deliciosa, con ella podemos decorar espacios tanto de inteiror, como de exterior.

mueble-jardin.jpg

Además contemplando los muebles vemos como es posible añadir un poco de la naturaleza en nuestros rincones favoritos.

Muebles funcionales con una gran expresividad, es lo que nos encontraremos dentro de la colección. Mobiliario y complementos muy modernos y, sobretodo funcionales.

decoracion2.jpg

La belleza no tiene nada que ver con la funcionalidad, y estos muebles lo tienen todo! Aquellas personas que sigan a esta gran arquitecta comprobarán que sus diseños son bastante originales.

Además los materiales en los que están fabricados estos muebles han sido fabricados a partir de técnicas artesanales.. pero también podrás ver muebles realizados con técnicas de procesos industriales o bien tecnológicamente.

Esta estupenda colección, llamada Kettal Vieques, como te hemos comentado anteriormente está caracterizada por combinar materiales como el aluminio o el material Nido d´Ape..

Este último tejido del que hemos hablado es bastante nuevo y puedes imaginarlo como una especie de tejido orgánico que recubre el aluminio, de algunos meubles y que combina la naturaleza con el estilo industrial.

decoracion3.jpg

Fotos: designapplause.com

kettal.es