Colección Zig Zag. Mobiliario Ecológico para tu Jardín

3

En Decoración y Jardines queremos ofrecerte siempre lo mejor para todos tus exteriores. Por ello, aprovechando que ya ha llegado la primavera, suponemos que te encuentras preparando tu jardín, terraza o patio.. para disfrutar de ellos durante las épocas de calor.

Por ello y para que te sirva de inspiración, hoy te presentamos la colección Zig Zag, esta serie de mobiliario para jardín es muy original y alegre.. pero esto no es lo más importante, además de todo.. son muebles ecológicos!

La serie se encuentra formada o integrada por algunas tumbonas, bonitos sillones, mesas, sillas para comer, mesas de café que podremos encontrar en diferentes tamaños y algunos taburetes. Todas las piezas ideales para la decoración de nuestro jardín.

El diseñador de estas piezas es de origen mexicano y se llama Joel Escalona. Una fantástica y sorprendente colección de mobiliario para tu jardín, terraza o patio que se caracteríza por estar realizada en material cien por cien reciclable. 

Las piezas han sido fabricadas en base a una estructura metálica y luego recuertos por fibra sintética.. esta fibra es muy resistente a las temperaturas ambientales, al frío, la lluvia, el calor excesivo, el sol, el agua…

Por último te comentamos un poco como han sido construidos. Cada mueble o pieza de jardín se ha creado a base de pliegues muy definidos, con láminas metálicas… y todo realizado en una única pieza. Gracias a esta forma de fabricación el conjunto optenido será flexible y cómodo, adaptándose a nuestros cuerpos.

La colección la encontramos en colores muy vivos y vibrantes, muy de tendencia para este año 2012.. donde además se aporta alegría al jardín o a cualquier zona de exterior.

Da pinceladas de alegría, porta frescura y diversión a tus ambientes con esta magnífica colección ecológica de Zig Zag.

3 Comentarios

    • Buenos días, ante todo gracias por leernos Iraida:
      ZigZag es una creación del joven diseñador mejicano Joel Escalona.
      Puedes ponerte en contacto con el estudio en el siguiente link:
      Joel Escalona

  1. me interesa saber el precio del jueguito de jardin de colores y si lo pueden enviar a cualquier parte de la repubública.

Comments are closed.