Color natural para tu fachada

Color natural para tu fachada

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas ideas para decorar la fachada en un bonito color natural.

Quizá la manera más segura de pintar cualquier ambiente, en interiores y exteriores de una vivienda, sea la de escoger tonalidades neutras o tonos naturales.

Tal vez puede carecer de originalidad, pero si se teme a los resultados que daría otro color, las tonalidades naturales son la elección indicada.

casa
Generalmente llamamos naturales a todas las tonalidades marrones, cremas, beis, tierras. Colores que son fáciles de encontrar en el entorno natural y que dan un toque delicado y acogedor al sitio en donde se apliquen.

También pueden lucir elegantes o deseapercibidos, dependiendo de la tonalidad. foto: Arte Stereofon Es muy común utilizar combinaciones cuando se pinta con tonos naturales.

Por ejemplo usar colores claros junto a oscuros del mismo tono, combinar con blanco, o con un color distinto, tal vez rojo, negro o verde.

La madera se ve muy bien con tonos naturales en fachadas y exteriores. Una cosa importante al pintar exteriores es que el color de la pintura puede verse diferente que adentro.

Por ejemplo en el muestrario de colores o en la lata se aprecia una tonalidad oscura o media, por el contrario en la pared puede lucir más clara debido a la cantidad de luz que recibe.

Por eso es recomendable hacer algunas pruebas de color en algunos sectores bien iluminados y sombríos para apreciar como lucirá el nuevo color.

Si quieres añadir un toque diferente a tus zonas de exterior, puede que la solución sea un color natural y bien cuidado.

Espero que el artículo te ayude a decidir qué color quieres utilizar para decorar la fachada de tu hogar, puede que prefieras uno natural dado la simplicidad del mismo o un color de lo más atrevido.

Foto: bubblews

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta