Columpio para decorar el jardín

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy vamos a hablar de un columpio para decorar el jardín, el patio o bien una terraza.

Estos artículos son realmente hermosos detalles para incorporar a nuestras zonas de exterior. Además de ser unos elementos para decorar y formar parte de la estética del lugar, son perfectos para que los más pequeños los utilicen.

Ahora con la primavera, es hora de acondicionar los espacios de exterior. Si tienes un jardín, un patio o una terraza.. no esperes más.

columpio

Aquí en Decoración y jardines intentamos proporcionar ideas prácticas, sencillas y, en muchas ocasiones, económicas para ayudar en esta tarea.

Una estupenda idea, con la que además estaremos reciclando, es ubicar un lindo columpio para decorar el jardín.

La imagen, que vemos a continuación, es el concepto que trato de transmitir. Podemos comprar columpios y también reciclar algunos muebles que tengamos para realizarlo.

En este caso vemos un puro ejemplo de lo que trato de decir. El columpio para decorar el jardín, está fabricado utilizando como respaldo una antigua silla.

Es fácil de hacer, si tienes alguna silla que esté rota o deteriorada y pienses cambiarla, por qué no pintarla?

Es fácil, solo has de limpiarla un poco. Deshacerte de las patas, dejando la estructura del respaldo y el asiento.

Luego lijamos la silla y pintamos del color que quieras, dando tantas capas como necesites. Recuerda que es un columpio para exterior, por lo que es conveniente utilizar barniz.

Por último ata la silla, con una cuerda, a una rama robusta del árbol. Si no tienes jardín, pero si dispones de una terraza, puedes poner una argolla gruesa en el techo y anclar aquí el columpio con una cuerda o una cadena.

Como ves es un estupendo columpio para decorar el jardín u otro espacio del hogar. Espero que os guste tanto como a mí.

columpio

Foto: pinterest

savvyhousekeeping