Comedores para tus zonas de exterior

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre los comedores, para las zonas de exterior. Si tienes jardín, patio o bien una terraza grande seguro que te encantará añadirles además una estupenda mesa y algunas sillas.

De esta manera podremos disfrutar de estos espacios para comer o cenar, para algunas reuniones, para picar algo.. etc. Si buscabas ideas para la decoración de tus espacios verdes, hoy te dejamos con algunas bastante buenas.

En el mercado encontraremos grandes diseños, todo tipo de formas, materiales y colores que podrán adornar nuestros patios y jardines.

Por ejemplo la firma VONDOM, siempre tan vanguardista… nos trae el minimalismo a nuestros jardines.. líneas depuradas, sencillas y limpias. Además VONDOM es perfecta por los materiales que utilizan para el mobiliario, son de alta durabilidad.

Además la gran versatilidad que nos propone es perfecta para crear los ambientes que más nos gusten, eso sí su color protagonista siempre será el blanco, el verde y el marrón. Aunque en esta ocasión vemos también el morado.

Además de esta extraordinaria marca valenciana, también encontraremos todo lo necesario en la conocidísima firma IKEA. Apostando siempre por el ejemplo perfecto de mobiliario práctico, para el jardín encontramos este año piezas en fibras naturales o sintéticas, madera y el hierro se encuentran en auge.

IKEA nos brinda color y contraste para nuestras zonas verdes, si te encanta el color..nada mejor como escoger los muebles que más nos gusten para el jardín y disfrutar de los mejores recuerdos con nuestros seres queridos.

Diseños llenos de personalidad, cuyos colores destacarán.. prácticamente todos el azul, verde, rojo, amarillo… prácticamente podremos ver toda la paleta dentro de IKEA

Como ves podemos tener estupendos comedores, en algunas de nuestras zonas de exterior.. de esta manera estaremos aprovechándolas al máximo y disfrutando de agradables reuniones y comidas con nuestra familia, amigos, parientes..