Como dar un estilo natural a tu rincón

0

Buenos días amigos! Hoy me siento más verde que nunca y, además de decorar las terrazas, patios o jardines, me encantaría que llevarais la naturaleza al interior de vuestro hogar.

Las plantas y flores, así como materiales naturales como madera, cristal, arena, piedra… podemos integrarla fácilmente en nuestro hogar.

Si tienes un rincón favorito, quizás puedas darle un toque natural añadiendo algunos de estos elementos. Bien combinados, quedarán unas estancias preciosas.

rinon-natural.jpg

Ya sabéis que de un tiempo a ahora se encuentra bastante en tendencia, el uso de paredes vegetales, de elementos naturales, de imágenes de animales o plantas.. a la hora decorar cualquier casa.

Pero a parte de ser o no ser una tendencia, sinceramente es algo que gusta a muchas personas.. es tener un pedacito de la naturaleza en tu hogar. Pienso que de esta manera podremos crear ambientes de gran armonía, paz y tranquilidad.

El decir esto no significa que no puedas crear ambientes originales, de hecho hay una inmensa cantidad de accesorios, complementos e ideas naturales que son de lo más original.

Además siempre puedes buscar más contraste utilizando muebles pintados, alfombras, cortinas de colores.. utiliza la imaginación.

Hoy, por ejemplo, me he fijado en esta fotografía.. la verdad es que me ha parecido un lugar perfecto para tomar una taza de café o de leer un rato mientras te da el sol a través de la vidriera.

Es un lugar perfecto, para una decoración perfecta! El rincón es agradable, confortable y además despierta el lado más natural.

Piensa que un pequeño rincón de lectura o para desayunar, es conveniente ubicarlo junto a la ventana.. así tendremos más luz.

Además, para hacerlo más natural, se ha puesto una silla realizada en fibra natural.. con un dibujo espléndido. Un pequeño almohadón, que parece bordado, está sobre este asiento para hacerlo aún más cómodo.

A su lado se encuentra una mesa auxiliar, también en blanca, pero hecha de hierro con unos motivos muy naturales..

Los jarrones y velas en color blanca, para dar armonía al conjunto y unas flores para destacar el mismo.

El ambiente se mueve entre la madera marrón y el resto de la decoración en blanco.. un lugar muy llamativo y natural!

Foto: etxekodeco.blogspot.com