Cómo decorar con flores secas

0

Buenos días, amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos sobre las flores secas y su poder dentro de la decoración.

Al igual que tiene su encanto decorar con flores secas, también lo tiene añadir un toque de encanto a nuestras estancias utilizando flores secas.

Decorar cualquier ambientes es muchas veces más sencillo de lo que parece, incluso no es necesario gastar mucho dinero.

Si tienes espacios donde no da mucha luz, espacios pequeños.. quizás las plantas que cultives no se desarrollen adecuadamente.

Si quieres evitar esto, además de poder comprar otras especies que puedan sobrevivir con poca luz.. otra alternativa es decorar con flores secas.

La ventaja es que no necesitan muchos cuidados, no es necesario que les de la luz del sol, regarlas o estar pendiente para transplantar. Por ello para muchas personas las flores secas o prensadas son una gran ventaja.

Las plantas y flores podemos secarlas nosotros mismos. Otra solución es comprarlas ya prensadas y secas para decorar.

Este tipo de flores son ideales para dar dulzura y decorar casi cualquier superficies. Perfectas para estilos tanto rústicos, como más contemporáneos.

Incluso pueden ser utilizadas para trabajos manuales, adherirlas a algún soporte y luego ubicarlos en nuestros rincones favoritos.

Podemos aprender a secar todo tipo de flores para decorar, como rosas, amapoleas, dalias.. flores de tallos gruesos que tengan volumen para un acabado más atractivo.

Es de lo más sencillo realizar esta operación! Hoy te dejamos con esta fantástica idea para decorar nuestros espacios. Puedes hacer centros de mesa, decorar jarrones, ventanas, adherirlas a un lienzo y realizar estupendos cuadros.

Si quieres aprender a secar algunas plantas y flores, para decorar cualesquiera de tus rincones, en el próximo artículo hablaremos sobre ello!