Cómo sanear la Lavanda

0
Buenos días, en el espacio de ayer hablabamos sobre la lavanda y algunos de sus usos.. hoy queremos complementar hablando un poco más sobre la lavanda y como sanearla.
La lavanda o también llamado espliego, ya comentamos que es un arbusto. Esta vez decimos también que dispone de algunas ramas de espigas alargadas. Sus flores son muy conocidas en tono morado.
Este arbusto es muy conocido por el delicioso aroma que desprende, es intenso y fresco. Ya hemos comentado que la lavanda sirve como cicatrizante, para la piel, para relajarnos.. y muchas cosas más.
Hay personas que incluso la ponen en la ropa, tradición antigua, para ahuyentar a los insectos o bien para que huela bien se ponen un ramillete. Pero además de todo esto la Lavanda es preciosa para tenerla en el jardín, se utiliza mucho en paisajísmo.. pero además también es una bellísima flor para añadir en nuestros arreglos florales.
Si quieres cosechar las flores recuerda hacerlo con la mano, cuando se encuentren abiertas y si puede ser por la mañana. Pero además de todo esto, hoy hemos venido a hablar o mejor dicho, a ver cómo sanear la lavanda.
Si necesitas sanear la lavanda aquí te dejamos este estupendo vídeo. Esperemos que te ayude con tus arbustos. Si buscabas ideas sobre la saneación de la lavanda, aquí te dejamos un buen vídeo.
Lo único que tienes que hacer es pinchar en el link de abajo y te llevará automáticamente a la web. Como puedes ver la Lavanda tiene mucho que decir tanto en decoración como en muchos otros aspectos. Si cultivas lavanda, seguro que el siguiente video te interesa… 
Como dato curioso te contamos que en la visualización el resultado final es en forma de un bonito tren, esperemos que os guste.