Conciertos en Viveros de la Feria de Julio 2012 Valencia

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos recordarte que este próximo mes de Julio podremos asistir a los eventos de la feria de Valencia 2012

Este año tenemos un amplio cartel, con una lista que más de uno conocemos y seguro que nos encantará ver. Un cartel para la gente joven y los no tan jóvenes. 

Al igual que todos los años, aquellos que se decidan a asistir al concierto, sabed que se celebran en los jardines de Viveros. En ellos podremos disfrutar de un gran espectáculo donde acudirán artistas de la talla de Hombres G o Chambao.

Si quieres celebrar las calurosas noches de Julio en Valencia, ya sabes que en los jardines de Viveros encontraremos un programa de lo más interesante, sin duda.

El Viernes 6 de Julio podremos ver en directo a:

– Los Enemigos & Love Of Lesbian: sabemos que tras unos años de separación por fín presentan tu nuevo disco -La Noche Eterna, Los días no vividos-

El Sábado 7 de Julio podremos asistir en directo al concierto de:

Amaral y Cyan. Ya sabemos que su último álbum se llama -Hacia lo Salvaje- Impresionante directo al que podremos asistir.

El 11 de Julio veremos en concierto a:

– George Benson el cual a sus más de 50 años nos deleitará con sus mejores temas -Soul & Jazz-

– Este día también disfrutaremos de Pitingo, un artista andaluz que llegará a la Feria de Valencia donde nos presentará su último disco -Maecón Street-

El 13 de Julio podremos ver en riguroso directo a:

– Los conocidos Hombres G, donde faltan las palabras para definir a este gran grupo donde nos encontramos enmarcadas varias generaciones a lo largo de su carrera.

El 14 De Julio veremos a:

– Los Suaves en directo y la Fuga! Grupos históricos que tras varios años de éxitos, podremos volverlos a ver en escena. Grupos de lo más rockeros.

El 15 Julio veremos a:

– Ruben Blades, gran artista que contará con un buen repertorio de Salsa, donde la noche será joven y podremos disfrutar de sus grandes éxitos en directo.

El 18 de Julio veremos en directo a:

– Macaco y Julieta Venegas, donde también podremos ver lo último de Julieta. Nos presentará su último disco y podremos disfrutar de música en vivo.

El día 19 de Julio veremos a:

– Vetusta Morla y Zoe. Recuerda que Vetusta vuelve a Valencia, con una buena compañía.. la de los mejicanos Zoé. Disfruta de su música en directo.

Por último, el día 20 de Julio podremos disfrutar de:

– Chambao. Disfrutas con sus melodías para cerrar esta formidable fiesta de Valencia. 

Si te interesa asistir recuerda que las entradas, los precios y disponibilidad se pueden consultar en los puntos de venta habituales tales como el Corte Inglés, Fnac o TicketMaster