Conjunto Coconut. Para exteriores minimalistas

0

Buenos días a todos! Como sabemos que ya tenéis u os encontráis buscando ideas para la decoración de vuestras zonas de exterior.. hoy nos encantará ayudarles a inspirarse con este espléndido conjunto para exteriores.

Si eres de los que te encantan una buena decoración minimalista, seguro que este conjunto para jardín te encantará. Consta de varios accesiorios y muebles, per antes de continuar os diremos como se llama.. Coconut.

Coconut es una nueva colección para exterior, así que no busquéis más porque estoy segura de que os va a encantar. Este hermoso conjunto de muebles para jardín o patio es perfecto gracias a sus buenos acabados.

De estilo moderno y de una gran calidad para resistir el paso del tiempo, pues se encuentra perfectamente fabricada con herramientas de última tecnología. Calidad, estilo, elegancia… es un conjunto que lo tiene todo.. sobretodo para ambientes minimalistas.

Los muebles tienen una característica muy especial y es que se retroiluminan, muy vanguardista.. esta colección hará protagonista a casi cualquier tipo de jardín.

Dentro del conjunto veremos una estupenda mesa y cuatro taburetes para descansar y comer… los taburetes han sido fabricados en fibra de vidrio, un material que se caracteriza por su ligereza. Al ser tan livianos serán muy sencillos de transportar… pero que esto no te confunda.. son tan resistentes a golpes como puedas imaginar y se encuentran perfectamente tratados como para resistir el cambio de temperatura, lluvias y demás agentes del tiempo.

Por último y como hemos comentado, todo el conjunto se ilumina gracias a una bombilla.. eso sí vamos a necesitar un enchufe para que pueda iluminarse. Una vez encendida su haz llega hasta unos 4 metros.

Un conjunto de jardín perfecto para cualquier hora del día.. y si llega la noche no nos perderemos.. gracias a su luz! Elegancia, diseño y buen hacer.. todo en uno. Esperamos que os guste!!