Crea un espacio vintage en tu hogar

0

Buenos días amigos, para los amantes del estilo vintage hoy propongo una estupenda idea que seguro que os gustará. Crea un espacio vintage en tu hogar de manera fácil y sencilla, eso sí utilizando las plantas!

Si buscas detalles vintage para tu hogar, este conjunto es una estupenda solución decorativa para cualesquiera de tus rincones.

Si tienes un espacio donde te gustaría poner algo y no sabes aún qué, hoy te propongo esta estupenda idea a base de macetas, plantas y algunas maletas.

maletas y macetas con plantas

Crear un espacio vintage no es tan complicado, sobretodo si disponemos de algunos materiales antiguos que pertenezcan a años anteriores.

En la imagen vemos como con una simples maletas y algunas plantas, se ha creado este tipo de espacio de forma muy sencilla.

Si quieres probar tan solo has de hacerte con un par de maletas antiguas, algunas macetas y unas plantas que te gusten.

Recuerda que si este conjunto lo ubicas en zonas de interior, busca plantas que se adapten a este entorno y no necesiten de mucho sol.

Si las plantas que vas a utilizar requieren de horas de sol, intenta poner este conjunto vintage en una habitación soleada.

Con dos maletas y tres macetas con sus respectivas plantas y flores, se ha logrado crear este armonioso conjunto vintage.

Como detalle principal, a excepción de las maletas, vemos cómo hay un tiesto con forma de zapato.. la verdad es que es bastante curioso y da un toque de excentricidad al resto.

Para culminar vemos como también se ha añadido, al conjunto, unos  libros antiguos.. No lleva nada más y queda genial.

Si quieres incluir, en tu estilo vintage, algunos detalles.. puede que esta idea sea lo que estás buscando. De todas formas espero que os sirva de gran inspiración para crear vuestros propios conjuntos en casa.

Foto: comfyhouse.blogspot.com