Da color a tus exteriores en madera

0

Buenos días amigos! Hoy queremos que les des color a tus exteriores en madera! Si tienes alguna caseta para las herramientas o bien tienes alguna fachada o muebles en madera.. hoy te proponemos que les des color a tus zonas de exterior.

A veces queremos cambiar el color porque nos hemos cansado del original o simplemente está demasiado deteriorado.

Si quieres renovar la apariencia de algunas superficies fabricadas en madera, hoy te proponemos que le añadas un color de lo más alegre. Crea un nuevo look en tus zonas de exterior!

calle.jpg

Cuando tratamos de superficies de madera, es de lo más importante el mantenimiento y el cuidado que proporcionaremos tanto antes, como después de la pintura.

Recuerda que para pintar madera, esta necesita una preparación previa al ser pintada. Recuerda que la pintura debe ser especialmente para superficies en madera. Los productos son espaciales y además hay productos para su posterior mantenimiento.

Si vas a pintar de colores tus zonas de exterior de madera, procura tener una buena terminación.. lee bien las instrucciones para que la madera quede perfecta y coja bien el color.

Recuerda limpiar bien las superficies antes de proceder a pintar. Aplica tantas capas como creas necesarias, pero deja secar entre unas y otras.

Antes de pintar hemos de tratar la madera, lijar la superficie, librarla de impurezas y añadirle un  sellador o protector de maderas. Después pintaremos y daremos color a la superficie.

En tiendas como Sherwin Williams podemos encontrar todo tipo de óleos sintéticos, en diferentes acabados y en todo tipo de color que les irá muy bien a tus superficies de madera.