Daybeds. Tendencias de Verano 2012

0

Hoy os presentamos, en Decoración y Jardinería, unas estupendas hamacas para el jardín. Si te encuentras decorando tus espacios al aire libre, seguro que las hamacas tipo Daybed, te encantarán. 

Este tipo de hamacas son muy confortables, de esta manera podemos utilizarlas para tumbarnos o sentarnos a pasar el rato, para tomar el sol, leer un libro, reflexionar, estar acompañado o echarnos una siesta.

Si nos acordamos por un momento de las tradicionales tumbonas para el verano, Daybed simplemente es la gran evolución de estas tumbonas. Una gran metamorfosis que podemos utilizar de manera confortable para muchas coasa y sobretodo para descansar.

Su aspecto brinda gran elegancia a los espacios, tendiendo grandes prestaciones y con un artículo perfecto para aquellos que no quieran más sol, que no les pueda dar el sol.. o simplemente prefieran la sombra. Normalmente viene incorporado un toldo para este tipo de hamaca.

Los valencianos Gandía Blasco son expertos en la fusión del diseño y la confotabilidad para mobiliario exterior. La colección de estos diseñadores se basa en una estructra de aluminio. El colchón es de tela náutica en un bonito color blanco. Todo este esquema se complementa con lonas de tela plástica móviles, de esta manera podremos tomar el sol relajadamente, tener intimidad, leer un libro.. echando o no la lona. El respaldo de algunas de las Daybeds es reclinable, perfecto para aquellos que tenemos problemas en la zona de la espalda.

Otras buenas propuestas sobre el estilo de hamaca Daybeds, son Kettal.. como conocemos ya grandes líderes en el sector de mobiliario para exterior. Sus ideas modernas, contemporáneas y originales nos brindan las mejores propuestas en cuestion de las Daybeds.

En Kettal encontraremos Dabeds con forma arquitectónica, algunas con bonitas pérgolas de aluminio.. lo ideal de estas hamacas es que podemos persnalizarlas como queramos, ya que  se encuentran en muchos colores diferentes, el tejido o el tipo de cortinas, los estores, los paneles los hay de muchos tipos diferentes.

Igualmente Dedon nos ofrece lo mejor de lo mejor, versiones de fantasía y con un estilo muy romántico.. esto lo encontraremos en las  hamacas de la colección Daydream.

Recordemos que para los que les guste el tema futurístico encontraremos formas completamente ergonómicas, diseños muy innovadores parecidos a naves espaciales.