Decora con flores. Introduce el color en tu vida

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos encantará brindarles una estupenda idea para decorar nuestros espacios con flores. Si te encantan las flores, plantas y sus hermosos colores.. aquí te dejamos una nueva proposición donde realizaremos estas estupendas macetas para colocarlas en cualquiera de nuestras superficies.

Si tienes jardín seguro que esta idea te va a encantar, aprovecha las flores y decora también el interior de tu hogar con ellas. Ahora que viene la primavera, bueno que ya estamos en ella, las flores dan un aspecto confortable, fresco, perfumado y lleno de color a cualquiera de nuestros espacios.

Las flores son estupendos elementos decorativos que podemos introducir en nuestro hogar. Con ellas podremos realizar hermosas composiciones de los colores que más nos gusten y ubicarlas en hermosos jarrones, realizar estupendos centros de mesa.. o colocar algunas macetas en casa.

Hoy os proponemos ambientar el hogar con flores dentro de macetas clásicas. Si tienes tiestos pequeñitos, estos serán ideales para hacer la base de estas flores decorativas. La maceta la ponemos pequeña para que el protagonismo se lo lleven las flores, así se verán más.

En esta ocasión la tendencia ha marcado el uso de gerberas rosas y en color azul. Estas flores tienen unos tallos muy finos y muy rígidos. De esta manera se mantienen erguidas las flores y queda aún mejor.

Estas flores las encontraremos en el mercado o para plantarlas en un gran abanico de colores… aunque en esta ocasión son rosas y azules, podemos encontrarlas en otras variedades, así que elige el color que más te guste y combínalas como mejor te parezca teniendo en cuenta el resto de la decoración.

Por último en la base de la maceta se ha ubicado algunos ejemplares de Eucaliptus spring… de esta manera queda mucho más vistoso, agradable y simpático a la vista… realiza tantos como quieras.. luego podemos ubicarlos en algunas mesas dando color a la vivienda.