Decora con plantas

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos decorar con plantas. Como nuestro propio nombre indica, el ingreso de plantas en nuestro hogar hará que tus ambientes irradien energía, confort, frescor y un enriquecimiento cromático.

Las flores son la sal de la vida, un lugar lleno de plantas y flores.. decorado con buen gusto y nada excesivo, procurará a nuestros ambientes una renovación del aire, ayudando a purificarlo.

ADemás las plantas añaden belleza, pongas donde las pongas, eso sí plantas y flores bien cuidadas. En nuestro espacio hallarás múltiples soluciones para tus plantas, algunas ideas decortivas, ideas para cuidar las plantas de exterior y otras para mantener las de interior.

En tu casa puedes utilizar las plantas para decorar casi cualquier parte. Si te gustan las enredaderas, puedes colocarlas en el patio, en la fachada de tu hogar..

Si te gustan los árboles frutales o no, siempre puedes colocar algunos en tu jardín.. los hay de muchos tamaños y tendremos un estupendo perfume.

También podemos colocar algunas macetas en interior, recuerda pensar en qué tipo de especie quieres y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

No servirá de nada que decores con flores, si no puedes mantenerlas. Siempre busca las flores que más se adecuen a tu estilo de vida.

Así puedes decorar conplantas suspendidas en el techo, ponerlas en las esquinas, en las escaleras, en el alfeizar de la ventana. También nos encanta dar un toque a la cocina con hiervas aromáticas!

Por otro lado si tienes paredes vacias o tu casa no es muy grande, puedes utilizar las paredes como jardines verticales. En muchas ocasiones hemos hablado de ellos.

Por último añade algunos detalles florales en tu hogar como jarrones, arreglos de mesa o pequeños cactus para hacer composiciones muy bellas.