Decora con Plantas

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos dar algunas estupendas ideas para que decores tu casa con plantas.

Si quieres añadir algunas plantas, al interior de tu hogar, hoy te dejamos algunos consejos para que los tengas en cuenta. 

Decorar la casa con plantas es una opción bastante buena, pues añaden alegría, renuevan el oxígeno de la misma, aportan color y dan un toque muy natural.

Nos encanta decorar con plantas y por ello, aquí te dejamos algunas ideas y consejos. Esperamos que sean de gran utilidad.

Las plantas son estupendos elementos decorativos, las cuales contribuyen a formar ambientes naturales. Purifican  nuestro aire y crean sensación de confort.

Recuerda que si quieres decorar tu hogar con plantas hemos de elegir correctamente las mismas. Procura que sean plantas de interior, estudia muy bien las especies que vas a coger y las necesidades que tendrá.

Teniendo en cuenta esto y eligiendo las plantas correctas, seguro que crecerán sanas y fuertes. Recuerda que hay plantas que necesitan una fuente de luz natural y ciertos cuidados que nos vienen bien para plantas de exterior.

Sin embargo hay otras que debido a sus necesidades, pueden crecer perfectamente en interior. 

Encontrar el lugar ideal para tus plantas dependerá de cómo sea tu hogar, qué parte quieres decorar y qué tipo de especie tienes.

Pero aquí te dejamos algunas plantas ideales para decorar nuestros hogares.. entre  estas plantas se encuentran los helechos, los cactus, las plantas suculentas.. de las cuales ya hemos hablado en alguna ocasión, y las palmas.

Algo muy importante será la maceta que vamos a elegir.. si quieres decorar con plantas, la maceta es algo muy importante. La vamos a seleccionar según el tipo de decoración que tengamos.

En el mercado contamos con muy diversas propuestas en macetas o cuencos para poner las plantas.

Si quieres estancias rústicas selecciona macetas de madera o vidrio, añade macetas de hormigón y diseños más puristas para estilos modernos… Si eres más clásico elige una maceta tradicional.