Decora con Regaderas

1

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo de jardinería que conocemos todos perfectamente, la regadera.

Utilizada como un instrumento o una herramienta de jardinería, para mantener tus plantas frescas y bien regadas, hoy vamos a darle otro uso completamente diferente.

¿Qué os parece decorar con ellas? Convertir las regaderas en objeto de decoración es una fantástica opción decorativa.

Es un toque de lo más original y dará a ese rincón el toque que buscabas. En el mercado podemos elegir de entre una gran variedad de regaderas. Variedad en cuanto a color, diseño, material, dimensiones..

Hay regaderas preciosas que nos ayudarán a realizar rincones maravillosos, también las podemos utilizar como centro de mesa o colgarlas de algún sitio.

Gracias a la abertura que tienen, para llenarlas de agua, podemos aprovechar el espacio para introducir elementos naturales.

Por ejemplo las plantas y las flores son ideales para introducir en la regadera. Dependiendo del tamaño podemos ubicarlas donde más nos guste, en el suelo, sobre una superficie o bien colgadas.

También puedes hacer un conjunto con algunas más o menos grades. La verdad es que es una gran idea, si tienes algunas regaderas que ya no utilices quizás puedas limpiarlas y pintarlas para decorar.

Esta gran idea sirve como elemento decorativo en el interior de la casa y, además, en el exterior.. Ideal para ambientes rústicos, originales, alegres.

Si buscabas algunas ideas sobre decoración, hoy te proponemos que reunas algunas regaderas y que hagas composiciones con ellas o las utilices individualmente para decorar tu hogar.

Ya no veremos la regadera como instrumento solo para jardinería, estamos transformando su función en algo decorativo y diferente.

1 Comentario

Comments are closed.