Decora el jardín con piedras

0

Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre cómo decorar nuestro jardín con bonitas piedras de colores.

En otras ocasiones hemos hablados sobre cómo enriquecer las zonas exteriores con cantos rodados o piedras de muchas formas.

Las piedras de colores van a ser las protagonistas del artículo que hoy les ofrecemos como posibilidad decorativa.

Las piedras de colores son una solución cromática de lo más divertida, además podemos hacerla muy elegante utilizando piedras de uno o dos colores.

Podemos combinarlas de tantas formas como creatividad tengamos. Además son muy sencillas de hacer, quiero decir de pintar.

Puedes conseguir piedras de colores en muchos establecimientos, pero también podemos pintarlas nosotros.

Si te gusta la idea toma tantas piedras como necesites, lávalas y elimina todas  las impurezas. Luego solo necesitas un poco de pintura y listo para decorar.

Como solución decorativa, para jardines, es una estupenda idea. Puedes conformar bellos ambientes con piedras de colores.

Marcar un camino en el jardín o en el patio puede ser una hermosa opción decorativa… ubica una piedra tras de otra.. marcando todo el camino o el sendero.

También es una buena idea para decorar macetas, maceteros y jardineras. Colocándolas alrededor o en el interior quedarán preciosos.

Si dispones de pozo puedes ponerlas a su  alrededor, brindarán un toque muy especial.. también puedes ponerlas alrededor de otros objetos que quieras destacar.

Agrúpalas en tus rincones favoritos, ya verás como se hacen las protagonistas de la decoración!

Es una buena idea formar dibujos con ellas, sobre todo si son redondas o del mismo tamaño más o menos.

Inventa un diseño y ubica las piedras como hayas pensado. Vistas de lejos quedarán preciosas.