Decora en blanco con macetas y jarrones

0

Buenos días amigos! Hoy me gustaría aportarles una estupenda idea, sobretodo para cuando vengan los meses de más calor.

Qué os parece la decoración en color blanco? a mi me encanta, además tiene muchos factores que la hacen aprovechar al máximo los espacios.

Ya sea con pintura, papel pintado, muebles o textiles.. el color blanco brinda iluminación, parece que tenemos más espacio en casa y da mucha elegancia.

maceta.jpg

Hoy en Decoración y Jardines también nos apuntamos al blanco, de esta manera os dejo una estupenda opción mas para vuestros rincones favoritos.

Qué te parece adornar tu hogar con macetas y jarrones en color blanco? creo que es una idea de lo más elegante y además da alegría a la vivienda.

Puedes utilizar macetas ya blancas o pintarlas tu mismo, es fácil.. solo has de coger un poco de pintura blanca, pintar una o varias capas y dejar secar.

Los botes de cristal, latas de conservas, jarrones.. todo se puede pintar de blanco. Si es de cristal mejor píntalos por dentro.. quedarán mejor y no perderá brillo el jarrón o el frasco.

Si es un bote de conservas siempre lo puedes pintar por fuera, puede quedar muy bonito.. ya verás como te sorprende el resultado.

  macetas2.jpg

 

macetas3

 

 

 

 

 

 

 

 

Escoge un grupo de jarrones, macetas y frascos de cristal.. todos en blanco o previamente pintados en este color.

Ahora planta o transplanta una bonita planta o flor que te guste, dentro de todo el recopilatorio.

Luego solo tendremos que buscar un bonito lugar en casa para ponerlos, como una repisa, al pie de la escalera, en la terraza, en el balcón.

Además es una genial idea porque puedes plantar, incluso, flores blancas… pero yo creo que prefiero dar un toque de color con una planta vistosa!

Fotos: cdn2-b.examiner.com

cdn2-b.examiner.com