Decora la oficina con plantas naturales

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te damos algunas ideas y consejos para añadir frescor a tu oficina. Esto lo haremos a través de elementos y artículos completamente naturales.

Con ayuda de algunas plantas, flores y muebles en fibras naturales.. puedes otorgar a tu oficina un ambiente de lo más fresco.

No es necesario que pongas demasiadas flores y plantas en la oficina. Busca la que mejor se adapte a tus necesiades y al espacio que tienes por delante.

Si dispones de muy poco espacio siempre puedes contemplar la idea de escoger una pared y colocar ahí un buen jardín vertical.

Pero si no es tu caso o simplemente no quieres una pared vegetal, hay otras maneras de recurrir para implementar las plantas en la oficina.

En una maceta puedes poner algunas especies que te gusten y ubicarlas en un bonito rincón.

Si dispones de escritorio o mesa de oficina, no quedará nada mal poner ahí una o varias pequeñas macetas. Puedes elegir las especies que más te gusten, pero ten en cuenta que sean plantas de interior.

Quizás en la oficina no de el sol todo el día y no queremos que escojas una especie que necesite sol y no puedas dárselo pues no nos durará nada la planta.

Puedes poner pequeños cactus en bonitas macetas. Si tienes una sala de reuniones o hay una pequeña mesa para el café, en tu oficina.. puedes añadir un estupendo centro de mesa con hojas grandes y plantas como el bambú.. quedará genial.

Piensa en las plantas acuáticas, dan un toque de lo más atractivo a cualquier espacio. Como ves decorar con plantas naturales no es tan complicado, solo hemos de saber qué queremos.