Decora los jarrones con cuerda

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará ofrecerles una estupenda idea para decorar todo tipo de jarrones y botellas.

Estos jarrones pueden ser de casi cualquier material, como el cristal, plástico, cerámica.. Decorar con jarrones es una bellísima solución! Me encanta verlos, junto a unas bonitas flores.

Puedes hacer varios grupos de jarrones o incluso reciclar botellas de plástico o vidrio que tengas en casa.

jarrones.jpg

Pero para ello antes vamos a adornarlas un poquito y para ello solo hace falta cuerda. Si estás cansado de ver tu viejo jarrón, no pienses en tirarlo.. siempre hay una solución para reciclar el mismo.

También para todas aquellas personas que les guste el reciclaje de botellas de plástico o de vidrio.. pueden hacerlo.

Utilices lo que vayas a utilizar, lo primero es lavar bien el envase.. no queremos ningún resto de impurezas. Para ello basta con un poco de agua y jabón.

Luego deja secar muy bien, cuando hayamos acabado cogemos cuerda rústica. Esta cuerda se puede comprar en muchas superficies y puedes conseguirla en colores diferentes.

Escoge el color que más te guste, el natural de toda la vida es el que más me gusta a mi.. pero puedes comprar cuerda en color verde, azul, roja, rosa…

Ahora bien, toma uno de los jarrones y comienza  a pegar desde la base, adhiere la cuerda y comienza a enroscar poco a poco la cuerda por todo el jarrón.

Recuerda que has de ir echando un poco de pegamento en los tramos de cuerda para que se adhiera bien.

Para acabar incluso puedes dar una capa con un poco de cola de carpintero. Cuando acabe de secar estará completamente transparente y habremos dado una capa para que resista más el jarrón.