Decora tu Balcón. Ideas

0

Buenos días, hoy en Decoración y Jardines queremos proponer algunas estupendas ideas sobre todo para aquellas personas que dispongan de un balcón o terraza.

No importa el tipo de balcón que tengas o de terraza, hoy  queremos proponer algunas estupendas ideas que pueden servir para aprovechar hasta el más mínimo rincón de este espacio.

Ahora que llega la primavera y el buen tiempo es hora de aprovechar este espacio exterior y prepararlo para los días de calor.

Si tienes un balcón existen dos cosas que no deberían faltar en el espacio.. un lugar para sentarnos confortablemente y verde de las plantas que aportan frescor al ambiente.

Si nos cabe en la terraza,  siempre podemos ubicar un par de sillas, no muy grandes, junto a una mesa.. de esta manera podremos desayunar, comer, merendar o leer mientras vemos nuestras vistas y tomamos un poco el aire.

En otro rincón podemos añadir algunas macetas  del color que queramos, con las plantas que más nos gusten, así realizaremos un estupendo rincón verde.

En otros artículos ya hemos hablado sobre los jardines o paredes verticales.. son una de las mejores soluciones, sobretodo para terrazas pequeñas donde no podemos ubicar ninguna maceta en el suelo o  barandilla. También lo recomendamos para espacios modernos.

Las paredes verticales pueden ayudar a vestir las paredes de nuestra terraza, añadiendo verde y frescor.. en el techo podemos añadir alguna enredadera ayudándonos con alambres para que guíen su crecimeinto. En la baranda es otra opción para poner las flores que más nos gusten.

Esta opción es sobretodo para aquellos que les encanten las flores y las plantas.. que quieran crear un bonito rincón verde donde poder reflexionar.

Pero de otro modo podemos transformar este espacio exterior en una bonita oficina o banco de trabajo para poner el taller.. un lugar para trabajar o que te inspire un oficio.

También podemos poner un lugar de ocio para los niños, si tenemos niños puede ser el rincón perfecto para que ellos jueguen en verano.

POn algunos cojines de colores para que ellos puedan sentarse en el suelo, una pequeña alfombra, algunos juguetes cajones organizadores para guardarlos,…podemos pintar motivos infantiles para este rincón tan especial y algunas sillas de su tamaño o pequeños puff.