Decora tu Balcón

0

Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre la decoración de balcones. Si dispones de un balcón, sea como sea, aquí te dejamos algunas estupendas propuestas.

Convierte el balcón de tu hogar en un espacio confortable y muy agradable, no importa lo pequeño o grande que sea, seguro que podemos hacer algo para verlo de manera espectacular.

Hoy  no necesitamos invertir demasiado para tener un balcón de lo más coqueto, con alguna planta y unas lámparas añadiremos encanto a nuestro balcón. Si quieres algunas propuestas más, continúa leyendo.

Si tu balcón disfruta de una buena vista, intenta hacerla protagonista, no añadas cosas que obstruyan la vista. Pero si no pierdes nada, por el contrario puede resultar desagradable, siempre podemos taparla con plantas.

Colgándo algunas  jardineras del techo bordeando todo el balcón podremos sorprendernos del resultado y evitar las vistas hacia fuera. Recuerda que además las plantas colgantes, las ubiques donde lo hagas, darán sensación de espacio.

Otro artículo al que recurrir será una pequeña estatua o del tamaño que se ajuste a tu balcón. Ubícala entre algunas plantas. Además si tus puertas son de cristal, las que dan al balcón, colocando la estatua delante podremos disfrutarla.

La iluminación es uno de los factores cruciales en una buena decoración, puedes añadir una o dos luces en buena posición. De esta manera daremos al balcón un toque íntimo y moderno, prueba con lámparas de aplique o de pie.

Si quieres algo romántico cuelga un faro con algunas flores dentro, este faro es para decorar simplemente. Pero si necesitas más luz, puedes añadir una lámpara de papel, la iluminación será muy especial.

Para disfrutar aún más del balcón añade algún asiento, habituándolo al espacio que tengas pueden ser pequeñas sillas o taburetes y las esquinas serán los respaldos.

Una idea es cubrir un baúl con una bonita tela y añadir algunos almohadones por encima.. ya verás qué cómodo.. y añade un punto focal en el mismo, así estaremos iluminados y podremos leer.