Decora tu Oficina con Plantas

0

Hoy te contamos cómo, con ayuda de las plantas, podemos decorar cualquier rincón de nuestro hogar.. incluso la oficina. Si tienes oficina ya sea dentro o fuera de casa, las plantas nos ayudarán a relajarnos, reducir el estrés y trabajar mucho mejor.

Crear ambientes relajantes no es tan complicado! Si tienes que utilizar mucho el ordenador, las plantas reducen las emisiones de estos aparatos y cualquier radio o televisión que tengas.

Las plantas afectan incluso hasta al propio estado de ánimo, eso sí deberemos saber cuales incluir en la decoración de nuestras estancias.

Los rincones son unos buenos lugares donde ubicar jarrones. Recuerda que algo importante es no saturar las estancias ni de objetos, ni de muebles, ni de plantas.. que es lo que acontece. Recargar las estancias provoca saturación visual.

Con un poquito de interés y ganas por cambiar tu espacio de trabajo, piensa en todas las posibilidades que tiene este lugar y aprovecha cada rincón. También podemos contar con algunos cambios con objetos de segunda mano o reciclados que tengamos o que podamos adquirir.

Para decorar las mesitas auxiliares o bien el aparador siempre podemos colocar una estupenda composición floral con dos o tres recipientes para las plantas. Puedes buscar unos bonitos jarrones y añadir unas estupendas flores, las que más nos gusten.

Mezcla la belleza y el color de las plantas, con el resto de la decoración. Recuerda que los Aloes quedarán ideales si ponemos, al menos un par de ellos.

Si quieres añadir estupendas macetas en el interior de tu lugar de trabajo, pero no quieres que se vea la tierra.. siempre puedes optar por ponerles bonitas piedras en la zona superior… como por ejemplo cantos de rio. Incluso podemos añadir un  bonito árbol perenne como los castaños de agua… tienes que recordar que el frío no le sienta bien.

Después del invierno lo podaremos y así resistirá todo el año.. recuerda que este espectacular árbol nos encanta en decoración por su tipo de tronco trenzado.

Como este y otras plantas podemos añadir verde y frescura a todos nuestros ambientes, en especial los lugares de trabajo.