Decora tu pequeña terraza

0

Hoy en Decoración y Jardines queremos presentarte algunas estupendas ideas para decorar nuestros balcones o terrazas. Si no tienes patio, jardín o un espacio grande exterior.. aquí te dejamos algunas estupendas opciones a modo de inspiración para sacar el máximo provecho a nuestras terrazas.

Normalmente éstas suelen ser, a día de hoy, más bien pequeñas y de pocas dimensiones. Por ello trataremos de centrarnos en la comodidad de estos espacios, para tenerlos como un rincón bien acogedor que nos sirva de reflexión, para echarnos una siesta, para dormir.. desayunar.. etc.

Crear una pequeña zona chill-out nos vendrá de maravilla.. en este caso solo tendremos que añadir algunos sofás y cojines tipo minimalista. Para las iluminación colocaremos velas y una estupenda guirnalda.. que puede ser de bombillas orientales así se iluminará todo el balcón. Por último rodea la terraza con estupendas plantas… así obtendremos privacidad y podremos estar aún más relajados.

Pero si eres una persona alegre y te encanta el estilo retro y los colores fuertes… podemos obtener algunos muebles de rejilla, en plan años 60 y a estos les añadimos un bonito toque moderno con algunos almohadones y cojines de colores fuertes. Completa todo con una estupenda alfombra en los mismos colores y un fantástico candelabro.. así no nos faltará luz. Tampoco nos faltarán las plantas.

Si te encanta un bonito estilo étnico decora con mobiliario en madera, fibras naturales o latón, siempre buscando cierto acabado rústico y artesanal. Añade elementos de cerámica y jaulas de cristal como decoración. Además las planta y una buena iluminación a base de velas hará el resto.

Por último si quieres tener una estupenda terraza para recibir visitas y hacer pequeñas reuniones nada mejor que colocar unas cuantas sillas vistosas, siempre plegables para no incomodar. Un o dos puf nos harán un buen avío.. además añadiremos algunos candelabros o estupendas lámparas de pie, unas cortinas elegantes y algunas plantas.. que nunca deberán faltar!