Decora tu Ventana

0

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy os queremos dar algunas estupendas ideas para decorar el poyete o alfeizar de nuestras ventanas.

Si buscabas algunas opciones decorativas, en Decoración y Jardines queremos brindarles cinco estupendas ideas que podemos llevar a la práctica en unos momentos. Esperamos que os gusten!

No importa si es primavera, verano o cualquier estación del año.. lo importante es que deseamos decorar esta parte de la ventana para que quede bien bonita. Si no tienes jardín es una buena forma de introducir las plantas en tu hogar.

De estas maneras podemos disfrutar de las flores en cualquiera de las ventanas de tu hogar. Planta tus flores favoritas, algunas hierbas, especies… cultivar un trocito de la naturaleza, dentro de nuestros hogares.

De esta manera las ideas que os traemos hoy nos permitirán decorar las ventanas de la manera que más nos guste, tan solo con algunas directrices.

Os aportamos un toque encantador para vuestro alfeizar, en lugar de las macetas de toda la vida.. aporta un ingrediente vintage con algunos botes de té, en diferentes colores.. el resultado es genial. En estos botes transplantamos las flores.

Otra encantadora idea es decorar con vidrios de colores y jarrones de cristal en diferentes tamaños y texturas.. ideal para añadir encanto a tu ventana.

El vidrio alegrará mucho la ventana, ya que si refleja el sol tendrás un bonito destello de colores, luz translúcida y preciosas tonalidades.

Otra fantástica idea es añadir velas al poyete.. es una manera bastante romántica de decorarlo. Tenemos una gran cantidad de velas para elegir opciones, colores, diseños, en el mercado. Además 

Otra idea es utilizar todos los elementos iguales, es decir decora tu ventana de manera repetida.. creará armonía, pueden ser las mismas flores, las mismas macetas, los mismos colores, las mismas velas.

Por último podemos decorar con un popurrí de distintos artículos por ejemplo algunas estupendas flores en jarrones, además añadir velas y poner algunas plantas en macetas. Decora con tus plantas favortias y aporta un toque de alegría a tu hogar.