Decora tus macetas con Neón

0

Buenos días amigos! Hoy dedicamos el espacio para hablar de cómo decorar algunas de la macetas, que tengamos en casa, con Neón.

Si tienes algunas macetas estropeadas antes de tirarlas, quizás te  interese aprender a renovarlas y decorarlas de otras maneras.

Existen infinitas técnicas y formas de hacerlo, hoy os explicaremos como renovar una maceta con Neón y así poderla poner allá donde más nos guste.

Esta maceta de loza presenta algunos golpes y desconchones, pero podemos arreglarlo reciclando esta maceta y encontrarle otra actividad o la misma pero arreglada.

Para dar un nuevo look a tus macetas de loza necesitarás cinta aislante, las macetas que quieras, una esponja o pincel y lo más importante que serán las pinturas acrílicas de neón o bien en colores vivos.

Recuerda que los colores serán muy vivos tipo neón o metalizados, con un acabado final de lo más atractivo.

Para que quede un primer impacto, de lo más hermoso deberemos limpiar muy bien la maceta de restos de impurezas. De esta manera elimina tierra y otras cosas que puede tener la maceta. Así podremos pintarla sin problemas de que queden ciertos grumos.

Deja que la maceta seque muy bien, luego ponle un poco de cinta aislante donde no quieras volver a pintar con otro color.

Cuando enmascares las zonas que no vayas a pintar, traza el dibujo que quieras y ayúdate a pintar este con un pincel o una esponja.

Para que la pintura neón coja perfectamente y se vea aún más radiante, puedes poner una base de color blanco, así cogerá mejor y el neón destacará mucho más.

Intenta pintar la maceta de manera uniforma, que no queden huecos sin pintar… queremos un buen trabajo para luego poder decorar el jardín, las ventanas, el suelo o donde pongas las macetas.

Añade al pincel un poco de pintura neón sin diluir y extiende la pintura a lo largo de la base blanca, da varias capas si lo ves necesario.

Si quieres crear efectos llamativos y creativos, intercala varios colores.. ya verás qué luminoso y atractivo!