Decoración Ecológica. Jardín de pared

0

 En el espacio de hoy hablaremos sobre los conocidos jardines verticales. Si quieres decorar cualquier pared y no tienes jardín, siempre podemos añadir un toque de verde con algunos jardines verticales.

Las también llamadas paredes vegetales son muy dadas sobretodo en pisos que son pequeños y no disponen de jardín o patio. Estos jardines pueden ubicarse tanto en el interior, como en el exterior. Dentro de la vivienda podemos ponerlos en nuestros rincones favoritos brindando un toque fresco al ambiente.

Si tenemos una terraza, aunque sea pequeña también podremos añadir una bonita pared vegetal.. las hay de muchos estilos solo tenemos que escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Al estar colocados, estos simpáticos jardines, de manera vertical hace que aprovechemos aun más el espacio del que disponemos.. dejando libres metros cuadrados para añadir cualquier otro elemento.

Esta encantadora pare de estilo ecológico toma protagonismo en el mundo de la decoración, nuestras plantas preferidas aportan un toque decorativo a cualquier pared que queramos.

En esta ocasión vemos una estructura metálica que proporciona ese toque moderno que buscamos para nuestros ambientes. La estructura metálica dispone de seis niveles distintos donde ubicar pequeñas plantas de nuestro interés. 

Lo encantador de este elemento, que presentamos hoy, es que los brotes de las plantas salen a través de las separaciones de la estructura.. esto provoca una caída con gracia de las plantas y a la vista es mucho más liviano. 

Tenemos muchas ventajas con este tipo de decoración, si no tenemos espacios.. disponemos de pocos metros cuadrados y no sabemos donde poner macetas. La solución esta en las paredes, ahora podremos disfrutar de nuestro pequeño jardín de una forma muy simpática, añadiendo verde a nuestros espacios. 

Ya no necesitas renunciar a parte de tu espacio para llenarlo de macetas saturadas, ahora podemos aprovechar cualquier pared para implementar este elemento natural y decorativo.

Fotos: jabuhu