Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Decoración. Porches pequeños

Decoración. Porches pequeños

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunos consejos a la hora de decorar tu  porche.

Si tienes un porche de pocas dimensiones, es decir pequeño, hoy te dejamos estas sugerencias que puedes poner en práctica fácilmente.

No importa las dimensiones que tengan tus exteriores, seguro que con la mejor decoración y distribución podemos hacer de éstos un espacio ideal.

Aprovechar tu porche y hacerlo tan bonito y rústico, como confortable… es tarea fácil aunque sea pequeño. Aprovechar el espacio será uno de los secretos.

Da un toque rústico a tu porche con algunos bancos de obras. Si se colocan en el mismo color que la fachada, proporcionaremos un buen lugar para sentar a nuestros invitados y además parecerá, el espacio, más grande.. al mimetizar más con la casa.

Como los bancos de trabajo no son los más cómodos.. puedes añadir almohadones, colchonetas y cojines sobre éstos… del color que más te gusten..

También puedes añadir una estupenda butaca, por ejemplo de madera de teca.. pues es un material excelente para espacios de exterior.

Es muy importante los textiles, por ejemplo las cortinas y demás artículos para tapar un poco el sol y generar sombra suelen ser de lona. Aunque también podemos poner una estructura y ponerlos de una tela resistente.

Si puedes elegir, selecciona toldos de acrílico pues nos va a durar mucho más. Los de PVC son perfecto para lugares húmedos y los tejidos técnicos reducirán más el calor, pues pueden transpirar.

La iluminación es muy importante, coloca algunos estupendos farolillos en la fachada o bien iluminación de suelo. Si tienes una estructura puedes colocar una lámpara colgante… ya verás que espacio queda!

Recuerda añadir alguna bonita superficie para colocar la bebida, libros o cualquier cosa que necesites y listo!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta