Decoración. Terrazas pequeñas

Decoración. Terrazas pequeñas

 Buenos días amigos! En el espacio de ayer hablamos sobre la decoración de porches de dimensiones reducidas.. hoy hablaremos de cómo decorar una terraza pequeña.

Si dispones de una terraza, de pocos metros cuadrados, hoy te dejamos algunas estupendas soluciones para decorar este espacio.

Si tienes una terraza hemos de aprovechar bien todo el espacio que nos da, aunque sea poco.. aprender a aprovechar todo, desde el suelo, la barandilla, hasta el techo. 

En este caso, lo más importante de estos espacios, es la recreación de lugares agradables, de una atmósfera cálida y confortable. El secreto para hacer esto será disponer de unas sillas y una superficie.

En el mercado podemos encontrar grandes muebles, de precios económicos y que podemos plegarlos fácilmente o bien son de dimensiones reducidas.

Pero lo ideal será buscar mobiliario plegable o que se utilice con doble función.. como un pequeño baúl donde podemos sentarnos y además guardar mantas y cojines.. o lo que necesites.

Para dar una sensación de amplitud, lo suyo es pintar el balcón en colores claros como el blanco… la ventana o la puerta también en este color e incluso la baranda puedes pintarla en blanco.

Otra buena solución para que parezcan más grandes es vincularlos con el salón, de tal manera que el balcón o la terraza parezca una extensión del mismo.

En este caso procura utilizar puertas correderas, así damos pie a conseguir esto. Luego utilizaremos el vidrio tanto para dividir, como para crear un espacio armonioso.

Si instalas una estupenda celosía, podemos utilizarlo como recurso práctico para ganar cierta intimidad en la terraza.. así parecerá que está cerrada y podremos tener la puerta corredera abierta.. como hemos dicho antes parecerá una extensión del salón.

Puedes añadir algunas enredaderas para que se distribuyan por la celosía, ya verás que terraza más hermosa queda.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta