Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Decoración ¿Un cumpleaños al aire libre?

Decoración ¿Un cumpleaños al aire libre?

Buenos días amigos, hoy en Decoración y Jardines nos preguntamos si tienes algún evento que celebrar como un cumpleaños, alguna reunión con tus amigos y sus hijos.. etc.

Por ello hemos pensado que con el buen tiempo que hace, lo ideal es celebrar estos eventos en nuestras zonas verdes.. pero para ello hoy os dejamos algunos estupendas ideas, muy sencillas y rápidas de realizar, para que disfrutes de los mejores detalles decorativos y no solo tú, también el resto de las personas.

Hoy tenemos algunas estupendas ideas para decorar cierto tipo de fiestas, aunque pueden servir a modo de inspiración.. no te quedes solo con lo que lees, crea!

Todos sabemos que la mesa es uno de los puntos de atención de una fiesta, y más si tienes comida, por ello vamos a ponerla bonita! Un estupendo mantel, una estupenda vajilla y el mejor centro de mesa.. para ello utilizaremos las flores!

Ahora te dejamos dos ideas sobre centros de mesa, puedes elegir una o combinar las dos si es un lugar grande. Para el primero, si tienes cartulina a mano, para hacer cucuruchos será genial.. puedes elegirla en el color que más te guste o mejor vaya con tu fiesta, luego basta con hacerle algunos agujeros de adorno y enrollarlo. Puedes combinar colores o poner cucuruchos diferentes.. lo mejor es que todos irán rellenos de hermosas flores!

Otra idea para añadir encanto primaveral a la mesa es utilizar las bandejas de dulces, con frescas flores.. así conseguiremos un punto de atención delicado y estupendo.

Las guirnaldas son un elemento muy utilizado en este tipo de fiestas y eventos, hacerlas no cuesta nada y podemos añadir gran estilo a la fiesta. Puedes utilizar cartulina, incluso puedes fijar algunas flores y poner una estupenda guirnalda de flores!

Si la quieres aún más fácil, ata una cinta a un lado de tu jardín, el otro extremo en el otro lado y ve añadiendo fotos del homenajeado con pinzas.. sencillo, rápido y fantástico.

Para algo más barato aún, utiliza blondas de las de los dulces y crea maravillosas guirnaldas que parecerán de encaje… ideales para disfrutar de nuestros jardines durante el verano y la fiesta… si les añades luces navideñas dará un toque muy atractivo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta