Decoración Vintage. Combina macetas y escalera

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantaría hablar sobre una solución decorativa, de lo más original.

Particularmente me ha gustado mucho la idea, el conjunto en sí.. veo una escalera, con unas macetas y unas estupendas plantas.. todo ello decorando un espacio muy atractivo.

Con las escaleras podemos hacer muchas cosas, además de subir.. bajar, ayudarnos en la tarea de arreglar algo.. pero las escaleras sirven para mucho más.

escalera-transformada-en-estanteria

Una vez dejan de funcionar y quedan inservibles.. no tienes por qué tirarlas. Ya hemos hablado de esto antes y me parece una idea genial utilizar escaleras de jardín o similares, para decorar nuestro hogar.

Pero aquí en Decoración y Jardines nos encanta lo natural, así que aprovecha los colores que aportan las plantas e invierte en esta estupenda idea.

Como ves es de lo más sencillo, basta una escalera, unas baldas o tablones de madera y además algunas macetas con plantas del color que quieras.

La escalera se abre y de peldaño, a peldaño.. ponemos una balda. En esta ocasión es una escalera más bien pequeña, con dos baldas.. y aún así vemos la cantidad de espacio del que dispone para poner elementos.

La composición de la foto es genial, además, ya que aporta un toque de lo más vintage. Si te gusta este estilo.. simplemente ve a por colores como el celeste.. pero con un artículo más antiguo como es la escalera.

Esta escalera ha sido arreglada, lijada y pintada para que parezca nueva. Los tablones también han sido tratados.

Si tienes macetas en tu casa, solo es cuestión de que pongas algunas.. eso sí compensadas y listo.

Foto: makecreatedo.com