Decorar con macetas de colores

0

Buenos días amigos, la verdad es que me encanta el color.. una decoración colorida se puede lograr al decorar con macetas de colores.. algo que da alegría y ganas de sonreír..

Y como esto es bueno y terapéutico, vamos a ver qué podemos hacer para que nuestras zonas tanto de interior, como zonas de exterior, estén mucho más alegres.

Hay un gran abanico de posibilidades, para hacer que nuestros espacios sean más alegres… por ejemplo a través del color.

macetas de colores

Una estupenda idea, y si te gustan las plantas y las flores, es decorar las macetas que tengas en casa con colores.

Para decorar las macetas, a base de colores, puedes utilizar muchísimas técnicas, estilos y diseños diferentes.

Hoy te dejo con algunas fotografía para que te hagas una idea. Piensa en decorar algunas de tus macetas o comprar tiestos de colores, verás como alegra nuestro hogar.

Además en el mercado encontrarás todo tipo de maceta, en muchos colores diferentes. Puedes comprar jardineras de colores o pintar las que ya tienes.

Intenta elegir colores llamativos y combinaciones armoniosas. Puedes decorar con macetas en color neutro o también incorporar dos o más colores a la decoración.

Pero no hace falta que sean solo colores uniformes, también puedes añadir diseños que quieras realizar.. desde hacerlo tu mismo con un pincel o un rotulador especial… hasta añadir otros elementos.

Con un poco de silicona u otro material que ayude a fijar, podemos añadir algunos abalorios de colores.

La verdad que decorar las macetas tiene su encanto! Otra magnífica idea es utilizar textiles que tengas guardados para manualidades y otras cosas, y forrar la maceta de tela.

Queda mucho mejor de lo que parece y puedes decorar cualquier espacio de tu hogar. Añade un bonito centro de mesa con macetas de colores, ponlas en las escaleras, en la terraza, en la pared, en el jardín o en el balcón..

macetas de colores

Foto: childrensart.info

weedersgarden.blogspot.com