Decorar macetas con piedras

Decorar macetas con piedras

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la idea de decorar las macetas con piedras.

Es una práctica preciosa, que te llevará un tiempo y el resultado será genial. La verdad que hay proyectos de lo más atractivos.

Es muy sencillo decorar o adornar una maceta con piedras, basta con tener un poco de cola a mano y listo.

macetasPuedes hacer muchísimos tipos de diseños.. rellenarlas enteras, pegar las piedras creando hermosas formas, rellenar solo una de las zonas de la maceta..

Con esta técnica puedes renovar todo tipo de macetas, tiestos, maceteros, jardineras y mucho más.

Además si utilizas piedras naturales, darás un toque rústico y estupendo a tu hogar. Tanto para macetas de interior, como para las de exterior son una magnífica y económica solución.

Las piedras también pueden ser pintadas o incluso comprarlas ya de otros colores.. brillantes, transparentes.. aunque en esta ocasión pueden ser de plástico y se fijarán con un poco de silicona.

Para hacer que tu maceta se vea más bonita o al menos más original que otras, hoy te dejo una idea que seguro que te gusta. Se trata de decorar la maceta con piedras que puedes encontrar en el campo, en el parque o comprarlas.

Una vez tienes las piedras, que pueden ser de los colores que tú quieras, sólo tienes que echar una capa de cola blanca a la maceta en aquellas partes donde quieras las piedras y, a continuación, pegar las piedras a tu gusto.

 

Con un poco de paciencia lograrás un resultado muy atractivo. Puedes ver algunas fotografías, como esta, para hacer una pequeña idea.

Puedes hacerlo como en la foto pero también puedes hacer divertidos diseños o dibujos en las macetas dotándolas de una perspectiva más original.

Espero que esta propuesta os ayude a renovar antiguas macetas y jardineras que tengas en casa.

Foto: lifestyle

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta