Detalles decoración Terraza

0
Hoy hablaremos sobre algunas ideas para decorar nuestras terrazas, patios y balcones de manera llamativa y para dar la bienvenida al calorcito. Ahora con el buen tiempo nos apetece mucho más improvisar una reunión, cena o comida en nuestros espacios exteriores.
Anima tus espacios con colores, muebles y accesorios que te permitan sacar el máximo provecho de estas zonas exteriores en tu casa. 
Los detalles simples para la decoración de terrazas y balcones permiten cambiar el look o aspecto aspecto, mejorando enormemente su funcionalidad.
Si tienes muebles de jardín, puedes renovarlos con unos simples almohadones que brinden también un cómodo asiento.

En cuanto a la iluminación, las velas, faroles, candelabros y fanales se transforman en accesorios muy atractivos para una terraza y otros espacios al aire libre. Se pueden conseguir en diferentes tamaños y diseños variados y permiten crear ambientes sumamente acogedores y sugestivos, sobre todo para disfrutar de de las terrazas durante la noche, con una suave y tenue iluminación.

Recuerda que el toque fresco y natural lo aportan nuestras plantas y flores favoritas que ambientarán una terraza, patio o balcón en cualquier época del año. Se pueden incorporar a estos espacios en pequeñas macetas o jarrones.

Los recipientes que elijas para las plantas que quieras usar son a la vez un elemento que ofrece la posibilidad de añadir color a la decoración, así que juega con estos factores.

Una hermosa alfombra, con tonalidades vivas y alegres, o un pequeño felpudo de fibras, es otra gran opción, pequeños detalles que aportará un guiño moderno a la decoración.

Hay muchos diseños y criterios diferentes para regirnos y escoger los muebles. Mas modernos, más tradicionales, más étnicos, naturales o atemporales, modernos, de vanguardia, pero no solo la estética debe ser la única protagonista en la elección del mobiliario para estos espacios de la casa.

Cuando vayas a elegir los muebles para tus zonas de exterior, es muy conveniente seleccionar en función del confort que nos aporten las piezas elegidas, según las dimensiones y el uso que recibirán… etc.