Divertido Florero

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardínes queremos que incluyas floreros en el hogar. Por ello para decorar nuestras estancias hoy te dejamos una propuestas tan interesante y llamativa, como práctica.

Nos encanta decorar con flores, preferiblemente frescas y más aún si tienes jardín.. por ello hoy te invitamos a que lo hagas de una forma un tanto peculiar.

Vamos a realizar un simpático florero lleno de color, que inundará de alegría cualquier rincón donde lo coloques. Es ideal para la decoración de estancias infantiles o salones de estilo retro, llenos de color y vida.

Vamos a realizar nosotros mismos el jarrón, de manera fácil y sencilla pensando que también podemos cambiarlo de color si no nos gustan tan chillón.

Esta actividad me encanta porque, además, estaremos ayudando a reciclar todas las botellas de vidrio o plástico que tengamos en casa.

Para hacer este florero reciclado, basta con tener un vaso, un frasco de vidrio o una botella de plástico. A parte reúne cinta decorativa, unas bandas elásticas, tijeras y pajitas de colores.

El paso a paso es muy sencillo, lo primero es limpiar bien el vaso o el frasco con el que vayamos a realizar el jarrón. Luego mide el vaso de alto, con esta medida cortaremos las pajitas de colores.

Cuando hayas acabado coge una banda elástica y la ponemos alrededor del vaso,  una vez la tengas colocada vamos introduciendo las pajitas de forma que se sujeten.

Alterna los colores que quieras, también puede ser de uno o dos colores. Ve rodeando el vaso introduciendo pajitas hasta acabar. Para terminar coloca un bonito moño o lazo, así taparemos las bandas elásticas. Utiliza tantas como necesites para fijar las pajitas.

Para acabar, añade unas hermosas flores y listo para decorar cualquier estancia!